lunes, 23 de diciembre de 2013

Los Arenales, el colegio de #ConfesandoalEstado @jordievole

de madres "despistadas", integrismo y neolengua



Afirmaban las madres entrevistadas por Jordi Evole en el programa Confesando al Estado que el colegio Los Arenales de Carabanchel no era del opus y que la presencia de algunos profesores de esta organización "enriquecía el centro".

O no saben o no quieren saber, o lo saben y no lo quieren decir, porque el colegio es del opus por los cuatro costados como puedes ver en los diferentes posts recogidos en el blog aunque el más interesante sea el primero.

Sobre la afirmación que comienza con que enotrospaises es normal la segregación por sexo y que finaliza con que en California acabas el cole y vas al de chicas o al de chicos es preciso señalar que en el Estado de California existen solo 11 escuelas segregadoras de 5.768 escuelas elementales, y que en EEUU el aumento vino ¡cómo no! de la mano de Bush Jr que, en 2006, debilitó el Title IX Prohibitions Against Sex Discrimination in Education como puedes leer en State of Public School Sex Segregation in the United States 2007-2010, un interesante estudio con argumentos que es necesario manejar cuando los lobos se visten de corderos.

No hay comentarios: