lunes, 17 de diciembre de 2012

Un futuro ilimitado. Australia

Otro ministerio de educación es posible



Australia es un país joven y vibrante. Nos relacionamos con el mundo con positivismo, determinación y un sentido entusiasta de lo que es posible. Es un espíritu firme que atraviesa nuestro enfoque de aprendizaje y enseñanza, para inspirar confianza, crear habilidades prácticas para el mundo real, y fomentar el pensamiento independiente, trabajo en equipo y liderazgo.

Nuestras instituciones están enfocadas en el futuro y tienen trayectoria para demostrarlo. Primeras en investigación e innovación, así como avances en nuevas tecnologías, nuevas curas y nuevas maneras de dar forma a un planeta mejor y más sustentable. Los títulos australianos también son reconocidos en todo el mundo. La educación Australiana equipa a la personas con los conocimientos, habilidades y redes que durarán toda la vida y provee a cada estudiante que estudia con nosotros, de los fundamentos que necesitan para un Futuro Sin Límites.

Este video fue producido por M&C Saatchi y Animal Logic, los productores de la película ganadora de un Oscar de la academia, Happy Feet. La música fue creada por Johnny Green, productor musical australiano que vive en Nueva York.

Fuente: Ministerio de Educación… de Australia

No hay comentarios: