miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lucas García Badell Delibes y su extraña familia

Publicado el 16.09.2012 en Los Genoveses SA

El pasado 10 de Agosto viernes la mayoría de los periódicos nacionales e internacionales abrían con la noticia de que por primera vez en la historia olímpica el atleta jamaicano Usain Bolt lograba ganar en Londres por segunda vez los 200 metros. Era el primero en ganar en 100 y 200 metros en dos Juegos Olímpicos.

Ese mismo día, con medio país de semi vacaciones y el otro medio en el paro, un aburrido BOE publicaba una no menos aburrida Orden del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la 1775/2012, de 20 de julio, por la que el inefable Ministro Wert, esta vez sin la cofirma de su señora tertuliana, tenía a bien disponer el nombramiento de Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado. Este organismo público está presidido por Francisco López Ruperez, que desde hace años ha optado por ser uno de los genoveses más serviciales de la Condesa Aguirre y a cambio, como justa recompensa a tanto sacrificio ideológico, ha logrado no volver a ver una pizarra gracias a los innumerables puestos para los que durante los últimos 16 años ha sido nombrado y retribuido.

Dicho esto, volvamos a la aburrida orden ministerial. De entrada, el número de agraciados asciende a un total de 7. De todos ellos, es el último de la lista el que destaca. Se llama Lucas García Badell Delibes y su entorno familiar es sobradamente conocido entres los diferentes clanes genovesas, aunque a cambio nadie sepa quien es el tal Lucas dentro de la Comunidad Educativa.

Sus padres son, ni más ni menos, que Regino García-Badell y Alicia Delibes Liniers, probablemente desde hace algunos años, una de las parejas más influyentes y más reaccionarias que pululan por las alturas genovesas.

Puedes seguir leyendo en Los Genoveses SA

1 comentario:

Educación en Orcasur dijo...

Lucas García Badel Delibes ahora trabaja como asesor en el gainete de José Ignacio Wert.