miércoles, 11 de julio de 2012

Wert: Ignorancia supina

¿se decía así?



Transcripción: "La forma en que se consigue el título de ESO es, diciéndolo muy suavemente, bastante laxa. Porque como probablemente la mayoría sabéis se puede obtener el título de ESO hasta ehh con tres asignaturas no superadas del último curso, y ehhh si uno va para atrás con los cursos anteriores es perfectamente posible que alguien título en ESO arrastrando, si vale la expresión, entre doce y trece asignaturas de los cuatro cursos, bien."

Por si le interesa, Wert se puede leer artículo 15.2 del REAL DECRETO 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria (siempre que mire en el desplegable). Por cierto, este desconocimiento en cualquier país serio sería motivo suficiente para la dimisión, o su cese.

Fuente: Wert titulación en la ESO

15. 2. Quienes superen todas las materias de la etapa obtendrán el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Asimismo podrán obtener dicho título aquellos que hayan finalizado el curso con evaluación negativa en una o dos materias, y excepcionalmente en tres, siempre que el equipo docente considere que la naturaleza y el peso de las mismas en el conjunto de la etapa no les ha impedido alcanzar las competencias básicas y los objetivos de la etapa.

1 comentario:

eduaccion.orcasur@gmail.com dijo...

Después de poner en evidencia a Wert, os sugiero poner en evidencia la simpleza y el desconocimiento de Esperanza Aguirre. Lo hacéis estupendamente. Gracias! Un fraternal abrazo!
Un bachillerato ¿como Dios manda????!!!!