jueves, 17 de mayo de 2012

¿La extraña universidad de la costa oeste de EEUU?

El diario El Plural se hace eco de tres chascarrillos para ilustrar cómo están funcionando las cosas en las alturas. Por su interés:

"El primero tiene su origen en el cese que, por Condesa interpuesta, el inefable Ministro Wert firmó la pasada semana y que dejó sin despacho y coche oficial a un histórico genovés de la rama docente. Como alguno recordará, a Xavier Gisbert, director general de Evaluación y Cooperación Territorial, no se le había ocurrido nada mejor que cuestionar (con razón) la legalidad del Convenio suscrito entre la Consejería de la piadosa Lucía Fígar y un extraña Universidad de la costa oeste de EEUU por el que la primera paga un dineral a la segunda a cambio de facilitar profesores nativos de inglés que la Sra. Condesa Aguirre quiere colocar en su finca territorial.

El resultado del cese no se ha hecho esperar y ya están los servicios de recolocación para genoveses descarriados ofreciéndole una Consejería y/o Agregaduría de Educación en el mismísimo USA, es decir Washington D.C. o New York, dependiendo de su actitud más o menos sumisa. Se da la paradoja de que si al final es agraciado con la primera desalojará del puesto al hijo del aún gobernador del Banco de España y pieza mayor desde la caída de Rato, SA para los genoveses originales y genuinos. De rebote, a falta de destituir a su padre, le dan una patada al hijo. Corren malos tiempos para los Mafos & Alberdis."

No hay comentarios: