domingo, 13 de mayo de 2012

Cursos de inglés en verano: en primaria solo para la concertada

20 plazas de las 105 convocadas

Como podemos leer en el artículo 1 de la ORDEN 3383/2012, de 22 de marzo, por la que se modifican parcialmente las bases reguladoras establecidas en la Orden 1532/2011, de 14 de abril, y se convocan ayudas para la realización de cursos de metodología y perfeccionamiento de lenguas extranjeras para el año 2012
“Los beneficiarios de las ayudas deberán reunir los siguientes requisitos:
1. No ser originario de los países en los que se van a desarrollar los cursos, ni poseer una nacionalidad que comporte el conocimiento obligado de estas lenguas, salvo que se ale- guen circunstancias especiales que la Comisión de Selección podrá estudiar y valorar.
2. Pertenecer a alguno de los siguientes Cuerpos de Profesores:
a) Grupo I: Catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria de centros educativos públicos o profesores de Enseñanza Secundaria de centros concertados, todos ellos de la especialidad de lengua inglesa.
b) Grupo II: Catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria de centros educativos públicos de las asignaturas que se pueden impartir en inglés en la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Estos profesores deberán estar en posesión de, al menos, el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
c) Grupo III: Maestros de centros concertados que impartan la asignatura de lengua inglesa.
d) Grupo IV catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria de centros educativos públicos de la especialidad de lengua francesa o que impartan su asignatura en esta lengua. En el caso de los profesores que impartan su asignatura en francés deberán estar en posesión de, al menos, el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

No hay comentarios: