miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Nos sorprende la sorpresa de Wert?

Nuevo charco en el que se mete el ¡nuevo? ministro de educación.

Leire Pajín le había preguntado si tenía intención de pedir explicaciones a Interior por la “represión brutal” de las protestas estudiantiles en Valencia o si, al menos, iba a salir en defensa de los estudiantes a los que el jefe superior de la Policía había tachado de “eenmigos”.

José Ignacio Wert le replicó -después de escucharla con “paciencia franciscana”, según él mismo relató-, lo siguiente: “Lo que me causa sorpresa es que ustedes se pongan del lado de la protesta violenta y de los que infringen la ley”.

Fuente: El Plural.com

1 comentario:

MAPIPA dijo...

Precisamente la Sra o Srta. Leire Pajín, no es la más indicada para pedir explicaciones, ya que no tiene ni don de palabra ni vergüenza después de lo que se ha metido en el bolsillo (mucha crisis pero ella no renuncia ni a un solo euro mal ganado, es un personaje VIC es decir vividora cronica, no ha trabajado en su vida y vive de la política)
Eso por un lado.
Por otro lado que vamos a opinar de un señor que no sabemos cuáles son sus méritos y disposiciones, para estar donde esta?
Un señor que desde que ha entrado a formar parte de este gobierno ¿...........? no ha hecho nada más que dar palos de ciego porque no sabe ni donde esta! Ni lo que necesita la educación! Pero realmente es que le IMPORTA......