domingo, 20 de noviembre de 2011

Prohibidas las camisetas en las mesas electorales. ¡glups!

ya te dije, cosas veredes

La Junta Electoral de Zona de Madrid ha prohibido este domingo a todos aquellos miembros de las mesas electorales, apoderados o interventores que exhiban "un tipo de camiseta verde con algunas connotaciones políticas relativas a la enseñanza". La decisión ha sido tomada tras una incidencia registrada en un colegio de la calle Guzmán el Bueno de la capital, según ha informado la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión.

Aunque la decisión inicialmente no afecta a los votantes, Eulalia Vaquero (IU-CM) ha denunciado que en algunos colegios electorales de la Comunidad de Madrid no se está dejando votar a los portadores de camisetas verdes en favor de la educación pública.

La Federación Regional de Enseñanza de CCOO ha calificado de "inaceptable" la instrucción de la Junta Electoral de Zona de Madrid sobre la exhibición de camisetas verdes por parte de los miembros de las mesas electorales y ha solicitado su retirada.

Fuente: Público y El País

Van a acabar de convertirla en un gran símbolo.
resto del post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indignante, repugnante, totalmente fuera de lugar y mas hoy que supuestamente es el día grande de la democracia...(que yo llamo seudodemocracia)..esto se llama represión.