viernes, 26 de noviembre de 2010

La Agencia de Protección de Datos contra Berzosa

Secuelas del acto de apoyo a Garzón

La Agencia de Protección de Datos de Madrid ha sancionado a la Universidad Complutense por el envío de un e-mail que hizo su rector, Carlos Berzosa, a los trabajadores de la UCM "utilizando las direcciones de correo electrónico con fines diferentes a los que ha sido creado".

Hace referencia a un email que el rector envió en abril a toda la comunidad universitaria contestando al portavoz adjunto popular en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, quien días antes había insinuado que la Complutense utilizaba dinero de la Universidad para la construcción de una residencia para profesores en Somosaguas.

Dos datos interesantes. Las denuncias contra Berzosa surgieron tras su participación en un acto de apoyo a Garzón. La Agencia de Protección de Datos está dirigida por Santiago Abascal Conde, cuyo nombramiento fue cuestionado por haber creado en 2006 la Fundación DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación Española) de la que fue presidente hasta el momento de su nombramiento como director de la APDM.resto del post

No hay comentarios: