miércoles, 29 de septiembre de 2010

Con dudas, desconfianzas, contradicciones, escepticismo…

… pero vamos.


Teclear texto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El capitalismo, el "sálvese quien pueda" y la lucha por la supervivencia nos ha ganado por goleada.

Un trabajado eventual, que no llega a fin de mes y quue el banco está actiuando contra los avalistas de su hipoteca (los padres, suegros o hermanos) no está como para hacer huelga. Ellos lo saben. ´Si ya han conseguido vencernos como individuos, ahora de paso se van a cargar a los sindicatos, la negociación colectiva, la defensa del derecho laboral en los tribunales. Luego será la democracia.

Bernardo dijo...

Lo que tenemos que hacer los funcionarios todos los días del año es no cooperar como borregos a las políticas liberales.

Bernardo dijo...

La Huelga se ha convertido en un acto burocrático y un lujo burgués, que los medios de comunicación aprovechan, ¡encima! para machacar a los sindicatos. (No nos olvidemos que tener un periódico, una radio una cadena de televisión sólo está al alcance de los muy muy muy ricos.)

Las huelgas tenían sentido cuando había "cajas de resistencia" solidarias, sabotajes y los empresarios que tomaban represalias se la jugaban. En fin, cuando la huelga era un acto revolucionario y no sólo un acontecimiento mediático.

¿Por qué no hay partidos obreros de verdad en los parlamentos?

¿Hay otras formas democráticas de acción revolucionaria?

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer, si se quiere tener un partido obrero en el Parlamento, es votar IU.

Es el único partido que está dando la cara por todos nosotros.