sábado, 31 de julio de 2010

Despedida desde el equipo de la EI Cuentacuentos. Villalba

Hoy nos han comunicado que hemos perdido la Escuela Infantil de Villalba "Cuentacuentos".

Después de seis años de gestión y tras esfuerzo, ilusión y muy buenos resultados, la Comunidad de Madrid (y su asquerosa política del ahorro desde la Consejería de
Educación) ha dado una puñalada trapera a veintisiete Equipos que llevaban funcionando en 27 Escuelas Infantiles de calidad, en beneficio de unas empresas que sobre todo tienen pasta, porque sus proyectos educativos se han puntuado penosamente, pero a la Administración le sale más barato y lo que cuenta en definitiva es la pela.

Muy triste.Ha dado igual que nos manifestemos, reclamemos, protestemos, roguemos, lloremos... patada en el culo.

Creo que va a salir una noticia el lunes en la 1 en el Telediario de día (no sé a qué hora es), pero ya da igual, hemos hecho la maleta.

Un saludo.
resto del post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdaderamente lamentable, el atropello que se está haciendo con la Educación en la Comunidad de Madrid, especialmente con la de los más pequeños. La base, los cimientos de la educación y del mismo desarrollo está en las edades más tempranas. Pero parece que el dinero puede más que la ética, que el futuro de las personas, porque nos jugamos el futuro. Van a seguir así si no les paramos, pero para ello tenemos que ver de forma global el atentado a los Servicios Públicos que se está haciendo en la COmunidad de Madrid. Parece que sólo reaccionamos los colectivos y ámbitos afectados, y cuando lo hacemos ya está la cosa hecha. Pero siempre estamos a tiempo de hacer algo. Para vosotros y otras escuelas en esta situación (ha llegado la información de alguna más), todo mi apoyo.Mercedes (EOEP Centro Arganzuela)