sábado, 29 de mayo de 2010

El coste de la campaña de propaganda "yes, I want"

1.800.000 de euros

¿Te aburriste de ver los carteles de la campaña?, ¿te indignaste con el desprecio al resto de escuela pública?. ¿Has leído en edukoteca la recomendación de la Consejería para ahorrar en libros de texto?. ¿Tienes la convicción de que la Consejería despilfarra el dinero de todos? ¿Te has preguntado cuántas becas de libros se podrían haber dado?, ¿cuántas becas para los de 3 y 4 años?.

Y ya puestos, ¡felicidades a los afortunados!: Media Planning Group, S.A. MPG también ha sido adjudicataria de la campaña de publicidad sobre la "autoridad del profesorado" por otro pellizquito de 1.700.000 de euros. El periódico de la publicidad 22.03.2010.

Enlace al portal de contratación. Enlace a la adjudicación provisional.
resto del post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve hay mucho Gürtel detrás del tema de los bilingües....

MAPIPA dijo...

Solo decir que OJO a los colegios bilingües y al desprecio que se está haciendo a la educación en ellos, OJO a los institutos bilingües porque no sabemos cuantos existen...
OJO al dichoso examen del famoso British, mejor dicho a los dichosos examenes
En fin como se suele decir, que alguien se apiade de nosotros, alumnos, padres, y a aquellos profesores que vemos el bilingüismo tal y como está ahora establecido, como una amenaza hacia la educación de "TODOS" los niños y niñas con mayor o menor dificultad de aprendizaje.