sábado, 6 de febrero de 2010

«Con estas propuestas, no hay pacto»

abc desvela un documento interno del grupo parlamentario del pp

Según un informe interno de la asesoría del Grupo Parlamentario Popular, al que ha tenido acceso el diario ABC se resalta literalmente que «con estas propuestas, el Partido Popular no puede alcanzar un pacto».

Fuente: abc 4.02.2010

«La calidad y la mejora de los resultados, la libertad de enseñanza, la garantía de la enseñanza del castellano y en castellano en toda España», así como «unas enseñanzas comunes de calidad para vertebrar el sistema educativo español» son los grandes temas, las líneas infranqueables para el pp.

Estaba claro, cuando en vez de intentar llegar a un acuero te escribe la propuestas la «secta de la pedagogía tóxica» es que no quieres llegar a un pacto sino doblegar a tu adversario poítico, es que no te interesa la educación en España sino los privilegios ideológico de los de siempre. Porque en caso contrario mandas a los técnicos a hacer un análisis técnico, aunque pierdas el recurso electoral de demonizar al adversario con el jingle de la «catástrofe educativa de la pedagogía socialista».

No hay comentarios: