viernes, 19 de febrero de 2010

Bienvenido a la vida …

… política madrileña.

Tomás Gómez, secretario general del PSM, ha señalado ante las críticas a su liderazgo por parte de Plataforma de Socialistas por el Cambio que serán los socialistas madrileños los que decidan quién será el cabeza de lista del PSM en los próximos comicios, ya que esta formación "no es el patio trasero ni el jardín de atrás de Ferraz ni de nadie".

A ver si se nota y comienzan a hacer una política de oposición visible, con un discurso claro y unas alternativas de progreso. De cualquier modo a Tomás Gómez y al PSM les vendría bien una debate público (incluso en forma de primarias) para conseguir proyectar ante la sociedad su programa siempre y cuando sea un debate de ideas y no de personajes. Por la cuenta que nos tiene a l@s madrileñ@s

resto del post

2 comentarios:

Nynaeve dijo...

Vamos, ya veremos si es así, porque hasta la fecha, se ha demostrado más bien lo contrario O.o

Bernardo dijo...

A muchos socialistas nos gustaría que en algunos temas clave, como Sanidad y Educación, el Gobierno Socialista del Epaña dedicasen un poco más de firmeza para hacer que Esperanza Aguirre cumpla las leyes. Y si es necesario se tomen iniciativas legislativas para parar los pies a esta señora. Así todos sintiríamos que votar socialista y poner al PSOE en el gobierno de España sirve para algo y nos darían ganas de seguir apoyándoles.