miércoles, 21 de octubre de 2009

Los niñ@s, su mundo y su educación 1/2

Informe final y recomendaciones del Informe Cambridge sobre la Educación Primaria

La educación que reciben los niños durante sus años de primaria es esencial tanto para su desarrollo personal como e del país en su conjunto. Pero los tiempos están cambiando rápidamente. Debemos preguntarnos si la educación de hoy es apta para el mundo de mañana. También deberíamos preguntarnos, con la misma insistencia, si el mundo de mañana será apropiado para los niños de hoy.

Mientras tanto, nuestras escuelas primarias han experimentado dos décadas de reforma, pero no ha cambiado mucho, y hay preguntas que hacerse sobre las mismas reformas. ¿Cuál ha sido su impacto? ¿Es el equilibrio entre cambio y continuidad el que debería? ¿Qué está tratando de lograr el sistema de educación primaria inglés? ¿Cómo lo está haciendo de bien? ¿Cómo se puede mejorar?

Enlace a página web del informe. Briefing. Nota de prensa. Hoja de pedido

El Informe Cambridge sobre la Educación Primaria se basa en una amplia gama de pruebas con el fin de responder a estas y muchas otras preguntas en su informe final. Se combinó el análisis de la práctica actual con una visión para el futuro. El Informe Cambridge sobre la Educación Primaria es totalmente independiente.

El sistema educativo de Inglaterra está financiado con fondos públicos. Nos pertenece a todos. Te invitamos a comprometerte con el primer examen amplio de la educación primaria inglesa en 40 años.

No hay comentarios: