miércoles, 1 de julio de 2009

Censura de contenidos, censura de títulos, censura de ponentes

Una mezcla de prácticas mafiosas y persecución inquisitorial

Plan de Formación Continua 2009 de CCOO:

Curso "La pizarra digital" (Válido para sexenios)
Curso "La fotografía digital como recurso didáctico" (Válido para sexenios)
Curso "Pautas metodológicas para la enseñanza del español" (NO VÁLIDO para sexenios)

Escuela de Verano de Acción Educativa
De los 56 cursos ofrecidos sólo cuatro han sido homologados por Xabier Gisbert, Inquisidor Mayor de la formación, como válidos para sexenios. 52 NO SON VÁLIDOS.

A lo largo del año se han censurado ponentes para cursos y seminarios (incluso después de haberlos contactado), se han censurado títulos a "título" personal por parte del Inquisidor Mayor que llenaba de "postits" los encanutillados, se han censurado destinatarios de forma absolutamente arbitraria, se han censurado contenidos mediante la homologación solamente de aquellos cursos que tienen que ver con la informática y el inglés.

También se han censurado aquellas modalidades de formación que resultaban más difíciles de controlar por los nuevos censores como es el caso de las Jornadas de Intercambio de Esxperiencias que en la DAT-Sur estaban plenamente implantadas tras trece convocatorias juntando cada año a más de 300 profesionales de educación infantil contando con la participación de ponentes de prestigio y sirviendo de mecanismo de aprendizaje entre iguales.

Por último, se ha subido unilateral y arbitariamente el total de horas necesarias para los sexenios utilizando de añagaza los créditos europeos.

Se persigue la profesionalidad, se castiga la inteligencia

resto del post

No hay comentarios: