lunes, 4 de mayo de 2009

Novedades ante los actos de protesta en educación

NOVEDADES LUNES 4.05.2009


20:30 Acabamos de recibir esta nota aclaratoria, aunque los paros comienzan mañana quizá aún sea de ayuda
:

Ante la confusión creada por la Orden de la Consejería de Educación que fija los servicios mínimos de los paros parciales convocados los días 5, 7, 18 y 20 de mayo y 2 y 4 de junio de 2009 para los docentes de la Enseñanza Pública no universitaria de la Comunidad de Madrid, los cinco sindicatos convocantes queremos aclarar que:
1. La convocatoria INCLUYE al personal docente de Educación Infantil de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP), que, por tanto, SÍ está convocado a secundar los paros.
2. La convocatoria EXCLUYE al personal docente de Escuelas Infantiles y Casas de Niños, que, en consecuencia, NO está convocado a secundar los paros.

"Reproducimos textualmente lo que las organizaciones sindicales hemos solicitado: Tercero.- La convocatoria abarca a todos los centros públicos educativos de la Comunidad de Madrid, excluyendo a todos los trabajadores de los centros de Escuelas Infantiles y a todo el personal de administración y servicios."
4 de mayo de 2009

20:00 Desconvocada la huelga de la Red de Orientación.

18:00 La Consejería de Educación ha trasladado al miércoles 6, la prueba de sexto ante la jornada de huelga anunciada para mañana martes 5 de la Red de Orientación. Ver BOCAM

11:00 La Consejería ha envíado a los directores de los centros un escrito informando de que el profesorado de Educación Infantil de 2º ciclo de los CEIP no puede secundar los paros de una hora.


No hay comentarios: