viernes, 20 de febrero de 2009

Campaña de recogida de firmas para una Escuela Infantil en la calle Mayor, 83

Una ciudad sin niños es una ciudad triste

En la Calle Mayor 83, practicamente enfrente de la Catedral de la Almudena, hay un local propiedad del Ayuntamiento de Madrid. Es una casita que antes fue un albergue de indigentes. Tiene un jardín, una cocina, espacio suficiente y todo lo necesario para instalar una Escuela Infantil. En total son 800 metros cuadrados de parcela. Hasta hace poco estaba ocupado por un albergue de indigentes llamado “El Don de María”, pero dicho albergue ha sido cerrado hace poco.

La Asociación de vecinos Ópera–Austrias ha remitido una petición al Ayuntamiento de Madrid para que abandone su disparatada idea de instalar ahí un punto más para información al turista y habilite el local situado en la calle Mayor, 83 como Escuela Infantil. El Ayuntamiento debería tener presentes las necesidades sociales de los ciudadanos que habitan el entorno de Ópera-Austrias, ciudadanos que están repoblando la zona con familias jóvenes y que necesitan ciertos servicios.

Fuente: Centrodemadrid

resto del post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dar publicidad a las prentensiones de tantos padres y madres trabajadores que no tienen un lugar digno donde dejar a sus hijos mientras trabajan.Tenemos el apoyo de la gente, de eso estamos seguros. Sólo falta que la clase política dirigente se deje de proyectos autopropagandísticos y se dedique de una vez a servir a los ciudadanos, que para eso les han confiado, mediante los votos, la gestión de sus impuestos.

También hay una campaña en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=29169154419#/group.php?gid=55273498925