jueves, 1 de enero de 2009

Normas de participacion en los comentarios

Los comentarios a las noticias, los foros y las encuestas son espacios abiertos a la participación de los lectores, que reflejan su opinión y no la de "Recuperar Madrid".

El objetivo de los espacios abiertos a la participación de los lectores es fomentar el debate sobre temas de actualidad y generar, a partir de la interacción, nuevos conocimientos.

Los lectores pueden dar su opinión sobre los post publicados mediante la inserción de comentarios que no sobrepasen los 500 caracteres. Para participar deben seguir las normas de funcionamiento de los distintos espacios de participación. "Recuperar Madrid" se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que no respeten estas normas básicas de funcionamiento.

Normas de participación
- Respetar las normas básicas de convivencia: no se publicarán comentarios insultantes o que contengan amenazas.

- Respetar la dignidad de la personas y el principio de no discriminación por motivos de raza, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

- Respetar la netiqueta propia de un espacio electrónico: evitar las mayúsculas, evitar los copy-pastes de autores ajenos sin aportar comentario propio alguno, citar siempre las fuentes y respetar los derechos de autor, dedicar un tiempo a leer los mensajes de los demás usuarios y fomentar un debate fluido, etc.

- Ajustarse al tema de debate: se eliminarán los mensajes repetidos o aquellos que no se ajusten a los temas propuestos en cada tema a debate.

"Recuperar Madrid" no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en sus espacios de comentario.

El usuario reconoce que todos los espacios de participación de "Recuperar Madrid" constituyen un medio de comunicación pública y no privada, y que los comentarios contenidos no corresponden a la línea editorial de "Recuperar Madrid".

Asimismo, "Recuperar Madrid" se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso,la opción de incluir comentarios en los foros relacionados con sus contenidos.

Para solventar cualquier problema o duda o remitir sugerencias no dude en enviar un e-mail a recuperarmadrid(at)gmail.com

No hay comentarios: