viernes, 30 de enero de 2009

El PP defiende la familia

La Comunidad de Madrid, una empresa muy familiar


Ildefonso de Miguel
, gerente del Canal de Isabel II y propietario de un patrimonio que debería explicar. Ildefonso fue director general de Quiero TV.

Su mujer, Concepción Ruano, es consejera de la Camara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

Su cuñado, Fernando Ruano Puente, ha sido socio y administrador único de varias empresas beneficiadas por decisiones de la Comunidad de Madrid, junto con Pablo González González –hermano de Ignacio González– y José Juan Caballero Escudiercuñado de Ignacio González–.

Idelfonso también es amigo y ex socio en varios aventuras de Pedro Antonio Martín Marín.

Pedro Antonio Martín Marín, compañero de viajes de Ignacio González.

Su hija trabaja en la fundación del Canal de Isabel II, que preside González. Su yerno es Borja Sarasola, número cuatro del PP de Madrid y viceconsejero de González en el gobierno de Esperanza Aguirre.

Francisco Javier Aguirre Pemán es subdirector de márketing del Canal de Isabel II y también primo de Esperanza Aguirre.

Ángeles Alarcó, ex mujer de Rodrigo Rato y dueña de una muy rentable tienda de antiguedades en el madrileño barrio de Salamanca, es vicepresidenta ejecutiva de Turismo de Madrid.

Sergio Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad.

Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de Telemadrid, después de que la anterior secretaria le denunciase por acoso sexual.

Su hija, María del Carmen Gamón, es concejala del PP de Fuenlabrada y también presidenta de Nuevas Generaciones del PP en esta localidad de Madrid.

Juan José Güemes
, consejero de Sanidad de Madrid, es también yerno de Carlos Fabra. Su hermana, Rocío Güemes Barrios, es la directora de Estrategia Empresarial del Instituto Madrileño de Desarrollo.

Isabel González González, hermana de Ignacio González. Fue jefa de la Secretaría del Secretario de Estado para el Deporte, por donde también pasó Pedro Antonio Martín Marín. Ahora es, entre otras cosas, diputada de la Asamblea de Madrid.

Como dice el eslogan: Madrid, la suma de todos.

Fuente: Escolar.net

Continuación también en escolar.net "Comunidad de Madrid: las sumas de todos"

No hay comentarios: