martes, 25 de noviembre de 2008

Sentencia judicial para retirar los símbolos religiosos de los colegios públicos

¿Esperanza Aguirre aplicará esta sentencia de motu propio?

Sabemos lo dada que es Esperanza Aguirre a defender la ley y las sentencia judiciales como hemos podido ver con el amparo activo de la Consejería (por escrito del hermano Restán y otras "liberales" voces del gobierno regional) al boicot a la asignatura de Educación para la Ciudadanía por parte de centros y padres ultracatólicos .

Sentencia favorable que surgía en algún tribunal de justicia, sentencia que era esgrimida por la CONCON (Condesa Consorte). Eso sí, siempre desde le liberalismo y la oposición al adoctrinamiento del "violento estado totalitario socialista".

¿Qué pensáis que va a hacer ahora?

Esta liberal de pacotilla, que gobierna de mano de los sectores más integristas del catolicismo esta ayudando a mantener el duopolio educativo conseguido en el franquismo por la Iglesia Católica, de ahí sus cesiones sectáreas-hectáreas de suelo público o actos que aparentemente no tienen que ver como la especial atención ofrecida al lamentable e injustificable asesinato de la semana pasada y que llevan a muchos a pensar que unos pesan más que otros a la hora de defender sus derechos en función de donde nacen y por quién son educados.

Si Aguirre fuera liberal pondría a la iglesia católica en su sitio, como hizo Holanda que después de luchar contra Juan de Austria, la Inquisición y la monarquía absolutista española decidió que nadie más iba a controlar la educación de sus ciudadanos e hizo un sistema refractario al adoctrinamiento, eso sí a todo adoctrinamientos.Si quieren hablamos de este modelo.

Lo otro, lo de la ConCon ni liberal ni ná: nacionalcatolicismo.

No hay comentarios: