lunes, 10 de noviembre de 2008

Quién es quién en la fundación Educatio Servanta

Bonito detalle de su página web (ver foto)

Entre los miembros del patronato destacan Juan Carlos Corvera Córdoba, Presidente, y Juan Antonio Granados García, Vicepresidente.


Juan Carlos Corvera Córdoba,
Nacido en 1969 en Madrid. Es accionista (100%), administrador único y Director Gerente de Construcciones Coryasoc SL cuya sede está en Boadilla del Monte así como ganador del Premio al Directivo Plus del año 2006. La Fundación es creada y aparece como obra social de Coryasoc.

Asimismo es asistente CCGG(?) para Expansión de la Asociación Española de Guías y Scouts de Europa reconocida "canonicamente" por la Conferencia Episcopal; esto es con el sello de "denominación de origen" desde el 22.11.2007.

Esto último coincide con uno de los objetivos de la Fundación: lanzar un grupo de ocio y tiempo libre (ver post anterior)

Juan Antonio Granados GarcíaSacerdote y miembro de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María a la que también pertenecen tres de sus hermanos. En esta organización tan familiar aparece como contacto para "vocaciones". Y dentro del apartado "obras apostólicas" se encuentra la Fundación Educatio Servanda.

La Congregación fue aceptada por el ultraconservador obispo de cuenca Guerra Campos en 1987. Este obispo fue el inspirador de la revista religiosa ultraconservadora Iglesia-mundo y de la Hermandad Sacerdotal Española, que agrupaba a 6000 sacerdotes que no aceptaron las reformas aplicadas en distintos ámbitos de la Iglesia tras el Concilio Vaticano II.

Y como ya sabemos lo importante que es la familia tenemos a Rubén Corvera como responsable del Área de Tiempo Libre de la Fundación.

No hay comentarios: