jueves, 16 de octubre de 2008

Esperanza: ¡a la calle!

Por fín una medida de Aguirre con la que Recuperar Madrid está de acuerdo

La Sra. Aguirre debería haber dimitido (como prometió) en la legislatura pasada cuando no redujo las listas de espera sino que se dedicó a trampear con los datos de modo que la Comunidad salió del sistema homologado del Sistema Nacional de Salud.

Pero entendemos que tras cinco años de prácticas vergonzosas no debe poder dormir y prefiere dedicarse a mejorar su handicap.

Vaciar de dinero a la Comunidad de Madrid (lo que ahora les lleva a desnudar a un santo para vestir a otro como está sucediendo con el caso de la Feria de la ciencia y las Universidades), realizar una política sectaria en educación (represalias ideológicas, desinformación, venta del patrimonio público, ataque a la infancia, boicot a la LOE, boicot a los valores constitucionales y democráticos), privatizar los servicios públicos son algo que a cualquier persona decente tarde o temprano nos llevaría a renunciar e irnos a la calle

De ser cierta la noticia no podemos sino alegrarnos, aunque lamentamos la difícil situación económica en la que quedará la señora Aguirre.

Y ahora en serio, cada vez que alguien pasemos por Génova 13 no estaría mal hacer trabajar un poquito a los del tenderete explicándonos temas tan interesante como los decretos de mínimos, el cierre de los CAP, la destitución de directoras, los amigotes de CAPIO y de las constructoras de hospitales, la reducción de enfermeros en los hospitales, la fiesta del Canal, la privatización del agua, el olvido de la EI Valle de Oro, la venta del Miguel Angel Blanco, el ataque a los EOEP, la amenaza a los EAT, los acentos en ínfántíl…

No hay comentarios: