miércoles, 8 de octubre de 2008

El PP sigue con su propaganda. El PSOE en las nubes

Mentiras sin respuesta

El pasado 8.10.2008 durante el programa de radio "El Foro" de la cadena SER pudimos escuchar como David Pérez, portavoz del pp en la Asamblea de Madrid afirmaba que "ningún gobierno ha hecho más por la sanidad y por la educación públicas". Ante esta afirmación ni Matilde Fernández (psoe) ni Inés Sabanés (iu) supieron contestar.

Mientras que el pp recitaba de forma disciplinada su discurso, el paternalismo de Fernández con moderadííísimas llamadas al diálogo para solventar la problemas que la puesta en funcionamiento de los nuevos hospitales estaba fuera de lugar. Ninguna crítica al modelo de gestión privado, ni al caracter propagandista de los nuevos hospitales, ni a la reducción del número de camas en los otros hospitales ni al coste desorbitado de la opción por reorganizar el mapa sanitario deslocalizando los hospitales. Ninguna respuesta a la acusación de que el Gobierno central es el responsable de la falta de médicos hoy en los hospitales madrileños por no haber aprobado este verano que las universidades privadas ofrezcan la carrera de medicina cuando la formación de un médico especialista conlleva nueve años, ni a la falaz reducción de las listas de espera que ha llevado a Madrid fuera del sistema homologado que las mide.

Sabanés se mostró algo más firme pero si alguien pareció convincente fue (mal que nos pese) el del pp con sus mentiras. Da la sensación de que los políticos de izquierda (en especial los del psoe) van a los debates sin hacer los deberes y muestran una falta de reflejos y de capacidad dialéctica preocupante

resto del post

No hay comentarios: