sábado, 13 de septiembre de 2008

Más sobre los ponentes de "Sociedad y libertad": Beatriz Elorriaga Pisarik.

No hay nada más grande que la familia unida

¿Elorriaga, elorriaga? ¿Quién se apellidaba así además de Beatriz?

¡Lo tenemos!.

Beatriz Elorriaga Pisarik,actual Consejera de Medio Ambiente así como Consejera de Familia y Asuntos Sociales en la anterior legislatura (es decir la del tamayazo)

Hermana de Gabriel Elorriaga Pisarik (¿y quién es este caballero de capa y sombrero?),
Director de la campaña electoral de Rajoy, coordinador del Area de Estudios y Programas del partido desde 2003 y desde 1992 se incorporó al Consejo Asesor de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) y, sin desmerecer y para hacer legible este blog, más puestos que puedes consultar en el enlace final.

E hija de Gabriel Elorriaga Fernández (de casta le viene al galgo)

El padre es actualmente senador del PP por Castellón (¡anda, como Fabra!), estuvo relacionado en su juventud con el Frente de Juventudes y desempeñó distintos cargos en el Sindicato Español Universitario (SEU).

En 1960 comenzó su colaboración con Manuel Fraga Iribarne como jefe del Servicio Nacional de Asociaciones Familiares, precedente de la Delegación de la Familia. Fue el fundador y director de la revista "Familia Española" durante el período 1959-1969.

Asimismo, desempeñó el cargo de secretario general de los Congresos de la Familia Española y más tarde ejerció las funciones de Jefe del Servicio Nacional de Asociaciones Familiares del Movimiento. Y más cargos que, si te interesa, también puedes ver en el enlace de abajo.

¡Cómo es el destino! Padre e hija compartiendo, además de sangre y genes, puestos políticos relacionadas con la familia, uno en el franquismo y otra en la legislatura del tamayazo. ¿No es enternecedor?.

Información extraída de esta página web

No hay comentarios: