martes, 27 de mayo de 2008

Entretejidos por la defensa de lo público

Van surgiendo plataformas, blogs y lugares de encuentro para compartir y pensar junt@s. Allí está la plataforma 0-6, la asamblea virtual y hoy hemos de dar la bienvenida a MadridPúblico con la idea de coordinar iniciativas, compartir informaciones y todo a través de la posibilidad de participación de un wiki. Con sus propias palabras…

…MadridPúblico es el portal de los servicios públicos de la Comunidad de Madrid en lucha contra la actual oleada de privatizaciones y degradaciones del servicio en beneficio de intereses privados. No podemos olvidar que las agresiones al sector público son intencionadas y forman parte de una política global, por lo que la respuesta ha de ser global. El sector público es de todos, y todos debemos defenderlo.

Nuestro objetivos son presentar de una forma coherente información relativa a las distintas movilizaciones, coordinar a los distintos sectores, e invitar a los usuarios de los servicios públicos a que se sumen a las movilizaciones.

No somos una organización, intentamos poner un servidor y la tecnología Wiki a trabajar en favor de la expresión de todos. Por eso es que el inicio de esta página casi no hay textos. Estamos esperando que cada uno de los que entren tenga algo que comentar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy un usuario de MadridPublico, y quería escribir para animar a todo el mundo a que se una y edite.
Optamos por el formato wiki por ser el más ordenado, lo que permite coordinar a los distintos grupos movilizados. A decir verdad, seguimos sin enterarnos a tiempo de la gran cantidad de movilizaciones que se están produciendo estos días, porque los usuarios son del ramo de la enseñanza y la sanidad. Hay otros sectores públicos sufriendo procesos de privatización y/o degradación, por favor, que alguien nos anuncie sus movilizaciones. Si os cuesta daros de alta, hacedlo en las discusiones y alguien se encargará de darle buen formato. Hacedlo en la sección de movilizaciones. Saludos.