lunes, 21 de abril de 2008

Que Xabier Gisbert se lo diga a su jefa, y a la jefa de su jefa, y a la jefa de la jefa de su jefa

Xavier Gisbert da Cruz, Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación puede informar a su jefa, Alicia Delibes, y a la Consejera, Lucía Figar, y a "The President" de lo totalitario, terrible y abyecto del sistema educativo inglés a partir de lo que escribe en la conferencia Proyección internacional de los Departamentos Didácticos. Para leer la conferencia entera pulsar aquí. El texto más interesante pulsando leer más

"Además de considerar esencial la realización de actividades de dimensión internacional, el sistema educativo inglés establece como materia de carácter obligatorio para todos los centros la asignatura de “Ciudadanía”.

A lo largo de toda la educación secundaria esta asignatura da a los jóvenes el conocimiento, las habilidades y la capacidad para jugar un papel eficaz en la sociedad a nivel local, nacional e internacional.

Los alumnos deben entender el mundo como una comunidad global, sus implicaciones políticas, económicas, medioambientales y sociales y el papel de la Unión Europea, de la Commonwealth y de las Naciones Unidas.

Además deben conocer las posibilidades de los individuos para promover los cambios sociales a nivel local, nacional, europeo e internacional, así como las relaciones del Reino Unido en Europa."


Ay la lideresa del no nos resignamos. Pues nosotros tampoco nos resignamos a que nos gobierne semejante…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Semejante que??? Ese hombre es un dios!

Anónimo dijo...

Un Dios?Que poco le conoces.Por algo fue cesdo a las pocas semanas..ja,ja,ja,..